Hola, es muy refrescante tener tu visita!

Entrada en el blog

Beneficios Agua Alcalina PH Plus

Para comenzar a hablar de sus beneficios, es necesario que todos sepamos ¿Qué es el Agua Alcalina? Es un es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos. Funciona como un antiácido natural que permite neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo.

El agua alcalina que ofrecemos en Agua Alcalina PH Plus es de un Ph9 (¡si somos el pH más alto en el mercado!) lo que significa que tiene un mayor nivel de minerales alcalinos, por lo que es más rica en oxígeno, y, por lo tanto, tiene una cantidad importante de beneficios para nosotros, esto sin tomar en cuenta su delicioso sabor.

Si pensamos que una célula está compuesta en un 70% por agua, entendemos que hidratarnos correctamente es fundamental para garantizar la regeneración celular en el cuerpo. Y ese es precisamente el principal beneficio de nuestra Agua Alcalina PH Plus, que tiene un poder hidratante 4 veces superior a cualquier otra agua embotellada que conseguirás en el mercado. Mira donde puedes conseguir Agua Alcalina PH Plus o compra en línea.

Tomando esto en cuenta, el Agua Alcalina PH Plus, favorece aún más la producción de oxígeno, lo que ayuda a combatir radicales libres y corrige el balance de ácido/alcalino del cuerpo, que, además de regenerar las células y combatir los signos del envejecimiento, funciona como un antiácido natural y previene el desarrollo de muchas enfermedades. Por lo tanto, el agua alcalina tiene propiedades que contribuyen de múltiples maneras al cuidado del cuerpo y la salud:

El Agua Alcalina PH Plus favorece los procesos digestivos y ayuda a perder peso, a través de un doble beneficio: por un lado, promueve la eliminación de toxinas y desechos del organismo, evitando además su acumulación recurrente, y, por otro lado, ayuda a producir más saliva, lo que permite transportar los alimentos a lo largo del tracto digestivo, favoreciendo la digestión de esos alimentos y neutralizando la hiperacidez gástrica, mejorando así el metabolismo. Es por esto que, beber un vaso de Agua Alcalina PH Plus antes y después de las comidas ayuda a controlar el apetito.

Por otro lado, así como una célula del cuerpo se compone de un 70% de agua, el cerebro está constituido en un 90% de agua, y requiere buena oxigenación para funcionar correctamente, por lo que el Agua Alcalina PH Plus es ideal, pues su poder hidratante y oxigenante favorece los procesos mentales, mejorando la concentración y, además, disminuye las cefaleas, que muchas veces son causadas por deshidratación.

El sistema circulatorio es uno de los grandes beneficiados por el Agua Alcalina PH Plus. La oxigenación del cuerpo depende de la sangre, y consumir agua con alto contenido en iones (propiedad del Agua Alcalina PH Plus) aumenta los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo, mejorando la circulación y por lo tanto revitaliza el cuerpo, incrementando nuestra energía. Adicionalmente, como el Agua Alcalina PH Plus tiene un potencial hidratante 4 veces superior que la convencional, estimula la buena regulación de los líquidos necesarios para que la tensión arterial este en niveles saludables, previniendo afecciones cardiacas. Por eso, busquemos prevenir esos problemitas del corazón con Agua Alcalina PH Plus, evitando la deshidratación que afecta la circulación sanguínea, lo que reduce el rendimiento cardiaco.

Si recapitulamos tenemos que, el Agua Alcalina PH Plus promueve la eliminación y evita la acumulación de toxinas y desechos, purificando y desintoxicando el cuerpo, combate radicales libres, estimula la oxigenación adecuada de las células y por lo tanto su regeneración. Todo esto ayuda, además de lo ya mencionado, a prevenir el envejecimiento prematuro, favorece la elasticidad de la piel, y al poner a funcionar el metabolismo como debe ser, evita la retención de líquidos y sus problemas asociados, pues al hidratarnos con Agua Alcalina PH Plus, las células de nuestro cuerpo no se ven en la necesidad de retener líquidos para luchar contra la acidosis.

El agua alcalina provee, además, minerales esenciales como el calcio, el magnesio y el potasio, necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, y entre los residuos que se eliminan con el consumo de Agua Alcalina PH Plus está el ácido úrico y los nefrolitos, liberando el calcio retenido en esos residuos, lo que devuelve el PH Alcalino a la sangre, previniendo así la osteoporosis.

Como se puede ver, el consumo de Agua Alcalina PH Plus ayuda a prevenir enfermedades frecuentes, como la diabetes, el asma bronquial, la hepatitis, dermatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, insomnio, obesidad, neuralgias, hemorroides, etc. Por otro lado, la deshidratación debilita el sistema inmunológico, y los altos niveles de acidez en el organismo son un importante factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades degenerativas, lo que se puede evitar con el consumo frecuente de Agua Alcalina PH Plus, ya que es un potente hidratante y regula los niveles de ácido en el cuerpo.

Con todo esto, ¿Alcanzas a imaginar todos los beneficios a corto, mediano y largo plazo con Agua Alcalina PH Plus? Ya que contamos con el Ph9, el más alto del mercado, con un potencial hidratante 4 veces superior a otras aguas, lo que significa que, sin contraindicación alguna, el Agua Alcalina PH Plus contiene, de forma reforzada, todos estos beneficios para tu salud.  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Feria Salud y Belleza 2017 [Corferias Bogotá]

Estuvimos acompañando a Super Fuds en la Deria de Salud y Belleza, en donde

Beneficios del Agua Alcalina PH Plus para los Deportistas

El Agua Alcalina PH Plus, contiene excelentes beneficios para los cuerpos, especialmente para los

Agua Alcalina. He aquí sus beneficios.

La organización mundial de la salud (OMS), recomienda un consumo promedio de 2 litros de

¡Agua alcalina PHPLUS y sus beneficios para tu salud!

Sabemos que tomar una cantidad adecuada de agua es bueno para la salud. Aunque

¡ENSALADA!. ARRANCAR SIN REMORDIMIENTOS

No descubrimos el agua tibia cuando decimos que navidad es tanto a tiempo de

Vida y éxito: 100% balance y equilibrio

Autor: Charlie F. | 13-11-2016 Hay quienes describen la vida desde perspectivas lejanas. Como haciendo

Memoria: Los alimentos que necesitas

Así como las máquinas y los motores reaccionan a diferentes combustibles, nuestro cuerpo reacciona

¿Relación de pareja sana?, te traemos algunos consejos.

¿Cuál será el secreto de esa relación? Muchas personas al ver compartiendo a una pareja feliz

Verde por fuera, suave por dentro y se llama Aguacate

Suaves y con un sabor que gusta a montones, el aguacate representa un acompañante

Hábitos para ser feliz. Cambiar tu vida depende de ti.

La mayoría de las personas trabajamos mucho para conseguir un buen trabajo, casarnos, comprar apartamento,

Deporte para curar el alma.

Existe la creencia de que el buen ánimo y la felicidad están atadas a

El ABC de la dieta Dukan.

  La dieta Dukan. La dieta tuvo sus inicios en Francia en el año 2000.  Es el

Para envios fuera de la ciudad de Bogota recuerda contactarnos a los telefonos +57 313 4494101 y/o 5713005563 o por info@aguaphplus.com

Asesoría en Whatsapp
X