Hola, es muy refrescante tener tu visita!

Entrada en el blog

Beneficios del Agua Alcalina PH Plus para los Deportistas

El Agua Alcalina PH Plus, contiene excelentes beneficios para los cuerpos, especialmente para los deportistas y a continuación te explicamos el porqué.

Durante el ejercicio ocurren una serie de procesos en el cuerpo, que sin la hidratación adecuada se puede producir en un grave desgaste. En primer lugar, el sistema circulatorio debe funcionar perfectamente, pues durante el ejercicio la oxigenación del cuerpo es fundamental para tener buen rendimiento.

Por ejemplo, los músculos utilizan glucosa y una molécula llamada adenosín trifosfato (ATP) para contraerse y moverse, pero para producir el ATP se necesita oxígeno, por lo que aumenta la respiración y el corazón bombea más sangre a los músculos, que necesitan 15 veces más oxigeno durante el ejercicio que en reposo. Por eso, la hidratación con Agua Alcalina PH Plus es fundamental, pues su poder oxigenante potencia estos procesos.

Cuando tenemos una dieta no equilibrada, bebemos poca agua y no dormimos lo suficiente, se acumulan en el organismo desechos y toxinas, haciendo que la sangre se torne ácida. Con esto, las membranas celulares vuelven rígidas (lo que afecta el ritmo cardiaco, la respiración y el funcionamiento muscular), incluyendo los glóbulos rojos que son los encargados de suministrar el oxígeno a los tejidos y de transportar el CO2 a los pulmones para ser eliminado a través de la respiración. Adicionalmente, cuando hacemos ejercicio con cierto nivel de intensidad y superamos el umbral aeróbico (momento en que los músculos ya no tienen oxígeno para funcionar), los músculos queman glucosa y generar ácido láctico, que solo produce una sexta parte de energía, lo que lleva a cansarlos y a tener la sensación del calambre. Y, por otro lado, con estos deportes intensos el organismo genera radicales libres porque el consumo de oxígeno y energía es superior que, en el estado de reposo, generando una gran cantidad de residuos ácidos.

Ya hemos comentado que los desechos y toxinas que produce el organismo provoca un cuerpo acido, lo que además de tener serias consecuencias para la salud, disminuyen el rendimiento físico de los deportistas, así tengan una dieta saludable. Es por eso que el Agua Alcalina PH Plus es fundamental para los procesos hidratantes de los deportistas, pues ayuda a desintoxicar el cuerpo de todos esos residuos ácidos acumulados en el entrenamiento diario.

Entonces, si el deporte es parte de tu estilo de vida, asegúrate de revitalizar tu cuerpo, optimizar el funcionamiento del organismo y aumenta la capacidad de defensa estimulando el sistema inmune con Agua Alcalina PH Plus, de forma que logres el máximo rendimiento físico en tus entrenamientos cotidianos y tus competencias. Puedes adquirir tu Agua Alcalina PH Plus en tan solo 3 clics, el primero es aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Feria Salud y Belleza 2017 [Corferias Bogotá]

Estuvimos acompañando a Super Fuds en la Deria de Salud y Belleza, en donde

Beneficios Agua Alcalina PH Plus

Para comenzar a hablar de sus beneficios, es necesario que todos sepamos ¿Qué es

Agua Alcalina. He aquí sus beneficios.

La organización mundial de la salud (OMS), recomienda un consumo promedio de 2 litros de

¡Agua alcalina PHPLUS y sus beneficios para tu salud!

Sabemos que tomar una cantidad adecuada de agua es bueno para la salud. Aunque

¡ENSALADA!. ARRANCAR SIN REMORDIMIENTOS

No descubrimos el agua tibia cuando decimos que navidad es tanto a tiempo de

Vida y éxito: 100% balance y equilibrio

Autor: Charlie F. | 13-11-2016 Hay quienes describen la vida desde perspectivas lejanas. Como haciendo

Memoria: Los alimentos que necesitas

Así como las máquinas y los motores reaccionan a diferentes combustibles, nuestro cuerpo reacciona

¿Relación de pareja sana?, te traemos algunos consejos.

¿Cuál será el secreto de esa relación? Muchas personas al ver compartiendo a una pareja feliz

Verde por fuera, suave por dentro y se llama Aguacate

Suaves y con un sabor que gusta a montones, el aguacate representa un acompañante

Hábitos para ser feliz. Cambiar tu vida depende de ti.

La mayoría de las personas trabajamos mucho para conseguir un buen trabajo, casarnos, comprar apartamento,

Deporte para curar el alma.

Existe la creencia de que el buen ánimo y la felicidad están atadas a

El ABC de la dieta Dukan.

  La dieta Dukan. La dieta tuvo sus inicios en Francia en el año 2000.  Es el

Para envios fuera de la ciudad de Bogota recuerda contactarnos a los telefonos +57 313 4494101 y/o 5713005563 o por info@aguaphplus.com

Asesoría en Whatsapp
X