Hola, es muy refrescante tener tu visita!

Entrada en el blog

¿Iguales como dos gotas de agua? ¡Nada más diferente!

El agua, a simple vista sea igual, aunque cada gota de agua es infinitamente diferente a la otra. No es lo mismo una gota de agua de Chernobyl, que una del Amazonas, que una de NYC, que una de México DC…

Las diferencias más importantes a destacar las encontramos cuando comparamos cualquier tipo de agua embotellada con el Agua Alcalina PH Plus.

El Agua Alcalina PH Plus es agua que ha sido tratada para ser agua potable y, adicionalmente, ha sido filtrada mediante un sistema de NANO TECNOLOGÍA MOLECULAR para crear un único proceso de filtrado con capacidades de reducir más allá de lo que lo hacen las tecnologías convencionales de filtración.

Este filtro que reduce contaminantes como: virus, turbiedad, farmacéuticos, metales pesados, bacterias, cloro, flúor, materiales orgánicos e inorgánicos, de manera más limpia y rápida que los filtros convencionales; adicionalmente tiene la capacidad de elevar los niveles de oxígeno hasta en un 20%, lo cual reduce la posibilidad de crecimiento de bacterias, ya que estas no pueden crecer en ambientes ricos en oxígeno.

Adicional al filtrado especial que recibe el Agua Alcalina PH Plus, esta es el única agua embotellada en el mundo en ser tratada mediante un proceso de máxima purificación denominado BIOPHOTONX, con el cual se hace el control y reducción de niveles de bacterias y reemplazo de cloro y otros químicos utilizados en la industria del agua.

El proceso de creación del Agua Alcalina Ph Plus se resume en: Agua potable tradicional + Proceso de NANO FILTRACIÓN de PH Plus + Proceso de alcalinización exclusivo + Única agua embotellada EN EL MUNDO en usar el proceso de purificación con BIOPHOTONX = AGUA ALCALINA PH PLUS.

Agua Alcalina PH Plus: Única, Saludable, Deliciosa, Balancea tu Vida… ¡y es hecha en Colombia!

Algunos beneficios de tomar  Agua Alcalina PH Plus:

  • Máxima Hidratación: El Agua  Alcalina Ionizada PH Plus está compuesta por grupos más pequeños de moléculas que penetran las células permitiendo que el cuerpo se  hidrate hasta 4 veces más rápido, que con otras aguas.
  • Ayuda a la digestión: Beber agua durante la comida ayuda a tu cuerpo a absorber y digerir mejor los alimentos. Todo comienza en la boca, el agua ayuda a producir más saliva y ayuda a transportar los alimentos a lo largo de todo el tracto digestivo. El Agua Alcalina Ph Plus al haber sido sometida a los procesos de filtración mediante nanotecnología, es más pura, limpia y alcalina lo que permite un movimiento más libre y fluido dentro del cuerpo. Trabaja de la mano con la fibra para ayudar a limpiar los desechos de tu cuerpo y también mejora tu metabolismo.
  • Incremento de la concentración  Bebiendo Agua  Alcalina Ph Plus se mejora la capacidad de concentración y procesamiento de información.
  • Disminuye los Dolores de cabeza Muchos dolores de cabeza pueden estar generados por deshidratación. El Agua Alcalina PH PLUS, hidrata hasta 4 veces más que el agua convencional.
  • Pérdida de Peso: El Agua Alcalina Ph Plus ayuda a estimular tu metabolismo (ayuda a quemar calorías) además de que el agua alcalina  es excelente y recomendable tomarla antes y después de las comidas ya que ayudará a controlar el apetito.
  • Anti envejecimiento: El Agua Alcalina Ph Plus con un nivel de iones más alto, es antioxidante, lo que destruye a los dañinos radicales libres en tu cuerpo que son una de las principales causas de envejecimiento y enfermedades.
  • Aumento de energía: El Agua Alcalina Ph Plus, dado su alto contenido de iones, es fundamental para una mejor circulación. Los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo se incrementan cuando el cuerpo ha sido bien hidratado. A mayor oxígeno mayor energía.
  • Mayor resistencia las enfermedades: El nivel de acidez en nuestro cuerpo genera un ambiente propenso donde se desarrollan enfermedades degenerativas. El tomar agua alcalina PH Plus, ayuda a mantener los niveles de alcalinidad óptimos en el cuerpo para prevenir enfermedades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Feria Salud y Belleza 2017 [Corferias Bogotá]

Estuvimos acompañando a Super Fuds en la Deria de Salud y Belleza, en donde

Hidratación, alcalina, aguaphplus, agua alcalina, agua embotellada
Hidratar el alma. Balance para tu organismo.

Cada célula del cuerpo reacciona a todos los pensamientos que tenemos a diario, para

¡ENSALADA!. ARRANCAR SIN REMORDIMIENTOS

No descubrimos el agua tibia cuando decimos que navidad es tanto a tiempo de

Vida y éxito: 100% balance y equilibrio

Autor: Charlie F. | 13-11-2016 Hay quienes describen la vida desde perspectivas lejanas. Como haciendo

Memoria: Los alimentos que necesitas

Así como las máquinas y los motores reaccionan a diferentes combustibles, nuestro cuerpo reacciona

¿Relación de pareja sana?, te traemos algunos consejos.

¿Cuál será el secreto de esa relación? Muchas personas al ver compartiendo a una pareja feliz

5 Canciones para ejercitar. Música para tus ganas.

Sabemos que hacer deporte suena muy bueno y saludable. También sabemos que no es fácil

Verde por fuera, suave por dentro y se llama Aguacate

Suaves y con un sabor que gusta a montones, el aguacate representa un acompañante

Hábitos para ser feliz. Cambiar tu vida depende de ti.

La mayoría de las personas trabajamos mucho para conseguir un buen trabajo, casarnos, comprar apartamento,

Para envios fuera de la ciudad de Bogota recuerda contactarnos a los telefonos +57 313 4494101 y/o 5713005563 o por info@aguaphplus.com

Asesoría en Whatsapp
X