Hola, es muy refrescante tener tu visita!

Preguntas Frecuente

Filtración a nivel molecular por Nanotecnología NanoTrite®

La mayoría de aguas embotelladas ofrecen pureza pero ningún beneficio adicional. Con Agua pH Plus pH9 ,obtienes PODER DE HIDRATACIÓN ya que hidrata más eficientemente que un agua embotellada tradicional a la vez que te ayuda a balancear el pH natural del cuerpo, es un potente antioxidante, Desintoxicante, tiene 0% Cloro y 0% Sodio.

La diferencia es pH plus pH9 PODER DE HIDRATACIÓN

El agua pH Plus pH9 es creada en un ambiente altamente controlado usando sofisticada Nano tecnología NanoTrite® que logra un 99.9% de pureza y un sistemade mineralización controlada obteniendo agua con niveles de alcalinidad pH9 bajo los estándares más rigurosos de la industria.

No contiene flúor. El agua pH Plus comienza con un proceso de filtración, que involucra Nanotecnología NanoTrite®. Nuestra tecnología de filtración actúa como una “SUPER ESPONJA” y luego a través de diversas reacciones catalíticas en el nivel atómico se filtra con eficacia y suprime las sustancias y contaminantes dañinos. No hay cloro, flúor, metales, contaminantes, minerales en el agua tras el proceso de purificación. El agua en este punto es 99,9% pura.Estudios de los últimos 11 años han demostrado que el sistema de filtración NanoTrite® de carbón activado recubierto en plata pura, destruye bacterias muy poderosas, como el cólera, metales pesados, pesticidas, nitratos, micro contaminantes, colorantes, sabores y olores. El agua purificada se trata con una fuente propia de minerales alcalinos de calidad alimentaria (potasio, calcio, magnesio, y bicarbonato de sodio) en cantidades micrométricas dando como resultado un agua con niveles de alcalinidad de pH 9.0.

Estudios de los últimos 11 años han demostrado que el sistema de filtración NanoTrite® de carbón activado recubierto en plata pura, destruye bacterias muy poderosas, como el cólera, metales pesados, pesticidas, nitratos, micro contaminantes, colorantes, sabores y olores. El agua purificada se trata con una fuente propia de minerales alcalinos de calidad alimentaria (potasio, calcio, magnesio, y bicarbonato de sodio) en cantidades micrométricas dando como resultado un agua alcalina de pH 9.0.

No hay límite, pH Plus puede ser consumida en lugar de toda el agua potable que consume diariamente, ya que es agua potable purificada filtrada a nivel molecular por Nanotecnología, NanoTrite®. a su vez obtiene niveles de alcalinidad pH9 que ayuda a balancear el pH natural del cuerpo. pH plus ph9 hidrata más eficientemente que un agua embotellada tradicional, es antioxidante, Desintoxicante, 0% Cloro y 0% Sodio.

El Instituto de Investigación Agua y Salud recomienda consumir alrededor de 2.5 litros de agua diaria dependiendo del clima y la edad del individuo.

Lo primero es que una parte del agua será absorbida antes de que entre en el estómago, luego sólo una parte del estómago contiene ácido clorhídrico por lo tanto una parte del agua puede pasar a través del estómago sin ser acidificada.

Agua pH plus tiene niveles de alcalinidad pH9 lo que es beneficioso para ayudar en algunos trastornos gastrointestinales, como diarrea crónica, estreñimiento, fermentación gastrointestinal y mala digestión.

pH significa “potencial de hidrógeno” en una escala de pH para medir la acidez y la alcalinidad que va de 0 (muy ácido) a 14 (muy alcalino). Un pH 7 se considera neutral.Gracias a la filtración a nivel molecular por Nanotecnología NanoTrite® Agua pH plus obtiene niveles de alcalinidad pH9 que ayuda a balancear el pH natural del cuerpo, a la vez que lo hidrata más eficientemente que un agua embotellada tradicional, es antioxidante, Desintoxicante, 0% Cloro y 0% Sodio.

Nuestros cuerpos están expuestos todos los días a los alimentos y bebidas que son ácidos por naturaleza por ejemplo, té, café, alcohol y bebidas gaseosas entre otras.

Nuestra sangre es naturalmente alcalina (pH 7.4) y el consumo de agua pH plus pH9 nos ayuda a mantener el pH de nuestro cuerpo balanceado.

Para envios fuera de la ciudad de Bogota recuerda contactarnos a los telefonos +57 313 4494101 y/o 5713005563 o por info@aguaphplus.com

Asesoría en Whatsapp
X