Hola, es muy refrescante tener tu visita!

Entrada en el blog

Importancia de la tecnología Biophoton-X para el tratamiento contra el COVID-19

Durante 2020, la empresa Engeenuity S.A, propietaria de la tecnología BioPhoton-X™ empezó a realizar estudios del uso y efectos de impartir agua tratada con la tecnología a pacientes diagnosticados con COVID-19. Agua alcalina PH PLUS tiene licencia de uso exclusivo en Colombia de la tecnología y por ello queremos compartir a nuestros clientes el presente artículo que describe la tecnología y cómo puede ser utilizada como un complemento en el tratamiento de pacientes con COVID-19.

¿En qué consiste la tecnología Biophoton-X™?

Las pantallas BioPhoton-X™ capturan, retienen e irradian la luz LED pulsada, así como también la energía electromagnética y la infrarroja cercana, en la forma de fotones que inducen fotolisis de moléculas del agua (la separación de átomos de hidrogeno y oxigeno) y también actúa como catalítico para la creación de bajos niveles de radicales libres (especies de oxígeno reactivo o ROS) tales como Superóxido (O2-), peróxido de hidrogeno (H2O2) y el radical hidroxilo (*OH), que actúan como agentes oxidantes en microorganismos como bacterias. Así el tratamiento del agua con la tecnología garantiza la bacteriostasis del agua, la regulación de su pH, un menor nivel de ORP (potencial de oxido – reducción : REDOX) haciéndola antioxidante y reduciendo su tensión superficial.

Cuando se ingiere el agua tratada con BioPhoton-X™, ésta ayuda a estimular las defensas inmunológicas de forma natural en los organismos por medio de su mecanismo de acción. Hoy día es de conocimiento que la exposición de un organismo a radicales libres tiene como resultado la producción de sustancias antioxidantes como la enzima Dismutasa de Superóxido, para contrarrestar y mantener su homeostasis en sus estados de reducción-oxidación (redox), que no solo retornan el organismo a su estado homeostático de óxido-reducción, sino que también proveen niveles elevados de protección antioxidante, a través de funciones adicionales que también promueven el fortalecimiento del sistema inmunológico. Lo anteriormente descrito es conocido como el fenómeno de Hormesis mediante el cual un entorno sometido a niveles moderados de estrés fisiológico induce reacciones beneficiosas que resultan en el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.

¿Qué es el COVID-19 y cómo afecta el cuerpo humano?

El coronavirus llamado SARS-CoV2 es un virus de la familia corona viridae, y su nombre es debido las “espículas” en forma de corona a su alrededor. Los coronavirus son ya conocidos desde hace un poco más de medio siglo y son la causa de infecciones del tracto respiratorio superior leves o de baja patogenicidad. Ya para inicios del siglo 21, aparecen 2 cepas nuevas que causan epidemias con alta patogenicidad afectando el sistema respiratorio bajo, la SARS-CoV (beta) en China con 8096 casos, 774 muertes con10% de mortalidad; y MERS-CoV(beta) en el Medio Oriente con 2494 casos, 858 muertes con 35% de mortalidad. Dentro de la fisiopatología, se sabe que el coronavirus llega a las células alveolares en el sistema respiratorio y se une a estas y a los macrófagos. El resultado de esta unión es una cascada de liberación de citoquinas proinflamatorias como IL2, IL6, IL8, TNF, etc que atraen también a los leucocitos polimorfonucleares que a su vez liberaran enzimas y proteasas que generan daño celular causando un Síndrome Respiratorio Agudo Grave del Adulto o SARS por sus siglas en inglés. Los pacientes que desarrollan este síndrome necesitan cuidados médicos especializados, como alto flujo de O2, ventilación mecánica y unidad de cuidados intensivos y su mortalidad es del 50%. (Figura 1)

¿Por qué usar agua alcalina PH PLUS en pacientes con COVID-19?

Nuestra compañía, Inversiones PH PLUS SAS, es la única empresa productora y comercializadora en Colombia de agua alcalina tratada con BioPhoton-X™, y con registro sanitario no. RSAE19/2014.

La tecnología BioPhoton-X™ es utilizada también por varias compañías en América por su alta eficacia en el control de bacterias y por sus efectos de fortalecer el sistema inmunológico. Además,  BioPhoton-X™ posee certificación como sistema bacteriostático de la WQA (Water Quality Association) con protocolo de NSF ANSI 42, lo que implica que aguas de consumo humano tratadas con la tecnología son aguas totalmente seguras para consumo humano.

Actualmente en Panamá se está proporcionando agua tratada con BioPhoton-X™ a pacientes con COVID-19 bajo tratamiento farmacológico de base según lineamientos y protocolos del Ministerio de Salud de la República de Panamá.

Sí estás en Colombia, y quieres reforzar tu sistema inmunológico, bien si estás bajo tratamiento farmacológico como paciente de COVID-19 o para fortalecer y prevenir tu organismo de un posible contagio del virus, te invitamos a conocer nuestras presentaciones y promociones en nuestra página web www.aguaphplus.com y te invitamos a estar pendiente de nuestra próxima publicación donde esperamos compartir los resultados y estadísticas de los estudios de los pacientes tratados con COVID en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¿CUÁL ES LA RELACION ENTRE EL CONSUMO DE AGUA Y EL BIENESTAR LABORAL?

De acuerdo con la Organización mundial de la salud (OMS) es muy importante hidratar

La inclusión de agua alcalina en el plan de entrenamiento de equinos mejora su rendimiento

El cuerpo siempre buscará el balance entre la alcalinidad y la acidez, si es

La hidratación, el éxito de los campeones

El rendimiento en el deporte y la hidratación van de la mano, una mala

El agua 100% natural está ubicada en los mejores ecosistemas de Colombia

El agua embotellada sigue ganando terreno como bebida favorita alrededor del mundo; en Estados

Actividad física y nutrición en pacientes con patologías

El 25 de febrero de 2021, Cesar Augusto Castaño, director de Ekoradio, entrevistó en

Feria Salud y Belleza 2017 [Corferias Bogotá]

Estuvimos acompañando a Super Fuds en la Deria de Salud y Belleza, en donde

¿Iguales como dos gotas de agua? ¡Nada más diferente!

El agua, a simple vista sea igual, aunque cada gota de agua es infinitamente

Hidratación, alcalina, aguaphplus, agua alcalina, agua embotellada
Hidratar el alma. Balance para tu organismo.

Cada célula del cuerpo reacciona a todos los pensamientos que tenemos a diario, para

¡ENSALADA!. ARRANCAR SIN REMORDIMIENTOS

Tener una vida sana es difícil, sobre todo cuando se trata de la alimentación.

Vida y éxito: 100% balance y equilibrio

Autor: Charlie F. | 13-11-2016 Hay quienes describen la vida desde perspectivas lejanas. Como haciendo

Memoria: Los alimentos que necesitas

Así como las máquinas y los motores reaccionan a diferentes combustibles, nuestro cuerpo reacciona

¿Relación de pareja sana?, te traemos algunos consejos.

¿Cuál será el secreto de esa relación? Muchas personas al ver compartiendo a una pareja feliz

5 Canciones para ejercitar. Música para tus ganas.

Sabemos que hacer deporte suena muy bueno y saludable. También sabemos que no es fácil

Verde por fuera, suave por dentro y se llama Aguacate

Suaves y con un sabor que gusta a montones, el aguacate representa un acompañante

Hábitos para ser feliz. Cambiar tu vida depende de ti.

La mayoría de las personas trabajamos mucho para conseguir un buen trabajo, casarnos, comprar apartamento,